VARTANANK ON LINE: 01/01/2009 - 02/01/2009

lunes, 26 de enero de 2009

DESCARGUE EL PRIMER NUMERO DE VARTANANK Y LEA ESTE ARTICULO



EN RECUERDO DE AQUELLOS QUE HICIERON TANTO POR ESTA PARROQUIA




En el marco de las celebraciones por los 84 años de la Comunidad Armenia Católica en Argentina y con la asistencia de numerosos miembros de nuestra Comunidad, el domingo 23 de noviembre de 2008, Monseñor Vartan Boghossian celebró una Misa en nuestra Iglesia Catedral.
Finalizada la celebración Eucarística, tuvo lugar un almuerzo durante el cual se homenajeó a aquellos miembros de la Comunidad Armenia católica que integraron los Consejos Directivos desde los inicios de la Comunidad en Argentina, dando de su tiempo, contribución y trabajo.
La jornada tuvo distintos momentos emotivos como por ejemplo, la presentación del Conjunto de Danzas Folklórica Armenias Narek, a pocos días de su recital anual, y del Conjunto Folklórico Pampa y Cielo.
Con la locución de Luis Sandjian y la animación musical de Pedro Dakessian, la tarde tuvo su momento máximo de emoción cuando nuestro Párroco, acompañado por nuestro Padre Obispo, Monseñor Vartan Boghossian, fue llamando uno por uno, a las esposas y/ó familiares directos los homenajeados.
A medida que fueron convocados, se les entregó una cruz Armenia, bellamente tallada y con un homenaje grabado en el dorso en reconocimiento a su tarea, junto a un Padre Nuestro en Armenio hermosamente impreso.
LaParroquia quiere agradecer profundamente las donaciones recibidas en recuerdo de aquellos que pasaron y brindaron su colaboración, así como también a aquellos que trabajaron arduamente ese fin de semana, para que esta celebración pudiese desarrollarse y llevarse a
cabo como se hizo.


LISTA DE HOMENAJEADOS

KEVORK AKRABIAN
ADOLFO ARSLANGUL
EMILIO SAMUELIAN
SARKIS SAMILIAN
JORGE SAMILIAN
JUAN CARLOS PAMBOUKDJIAN
JUAN CARLOS SISLIAN
JUAN CARLOS
TERZIBACHIAN
GREGORIO PAPAZIAN
JACOBO GRACIANO
KERLAKIAN
ANTONIO KIREDJIAN
EDUARDO PATANIAN
MOISES ASDOURIAN
GREGORIO ASDOURIAN
KEROP TUTUNDJIAN
JUAN CARLOS AKIAN
VICENTE PARSEKIAN

sitio confeccionado por:

Ranking Web, top web por visitas, ranking sitios web